English Deutsch Italian Spanish Portuguese France Netherlands Japanese Russia

Mejor Convertidor Blu-ray a HD

Fácilmente convertir Blu-ray a HD! Mejor Convertidor Blu-ray a HD es la primera opción, que puede ayudarle a rasgar Blu-ray de alta definición en velocidad super rápida, manteniendo la mejor calidad posible. Con la ayuda de los mejor Convertidor Blu-ray a HD, lo que permite de convertir Blu-ray a HD de cualquier formato. La conversión por lotes, de vídeo y audio, así como instantáneas de imagen son compatibles!

Blu-ray to hd converter

Esta poderosa Convertidor Blu-ray a HD es un excelente todo-en-uno que nos ayude a convertir películas Blu-ray en alta definición de vídeo, como vídeo HD H.264 (*. Mp4), H.264 HD Video (*. Mov), MPEG- 4 HD de vídeo (*. mp4), MPEG-2 HD de vídeo (*. mpg), MPEG-TS HD Video (*. ts), MKV de alta definición de vídeo (*. mkv), WMV HD (*. wmv), DivX HD (*. avi), AVI de vídeo HD (*. avi).

El Convertidor Blu-ray a HD también está diseñado para ayudarnos a convertir películas Blu-ray para IPAD, iPod, PSP, PS3, iPhone, Apple TV y Xbox 360, etc, con excelente calidad de salida y velocidad rápida.

Por otra parte, utilizando la mejor Convertidor Blu-ray a HD, no es una buena oportunidad para que usted utilice sus talentos y la sabiduría. El pleno disfrute es en el mejor de Convertidor Blu-ray a HD, que le ofrece una plataforma colorida para editar completamente y crear su propio video. Por ejemplo, usted puede conseguir el efecto especial, salida de audio especial y totalmente diferente, así como el efecto de lo vivo-in-picture.

Free trial(41.78M)

Tips: If you are using Apple Mac OS X, please download Blu-Ray to HD Converter for Mac

Blu-ray to hd

Guía: cómo convertir Blu-ray a HD con la Convertidor Blu-ray a HD potente y profesional:

Con esto lo mejor Convertidor Blu-ray a HD, vamos a terminar todo de conversión después de varios pasos.

Convertidor Blu-ray a HD gratis descargar e importar las películas Blu-ray a la Convertidor Blu-ray a HD.

Seleccione uno de los formatos de alta definición como el formato de salida. Aquí convertir blu-ray en el TS, por ejemplo.

Después de seleccionar el formato de salida, haga clic en "salida" para establecer el camino de salida.

Por último, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de Blu-ray en formato HD.

Después de la conversión de Blu-ray de alta definición, haga clic en "Abrir" para encontrar los convertidos. Archivos de alta definición.

Si usted es Blu-ray de los aficionados al cine, que debe tener este Convertidor Blu-ray a HD potente y profesional en la mano. Convertir películas Blu-ray de alta definición con tanta facilidad y disfrutar de la viva imagen y sonido de lujo libremente. Por favor, no dudes en descargar y experimentar la mejor Convertidor Blu-ray a HD por sí mismo.

Una vez que usted tiene esta Convertidor Blu-ray a HD, usted puede disfrutar de su vídeo Blu-ray en cualquier lugar en cualquier momento. No importa lo que los dispositivos que usted tiene, mejor Convertidor Blu-ray a HD le apoya para ver su video favorito de ellos, incluyendo MP4, PSP, IPAD, iPod, iPhone, Apple TV, Zune, iPad, QuickTime, Xbox 360 y así sucesivamente.

Free trial(41.78M)