English Deutsch Italian Spanish Portuguese France Netherlands Japanese Russia

PDF Editor for Mac

1. Add, modify, delete text in PDF.
2. Insert, crop, resize, move, delete images and graphics.
3. Convert PDF files to fully-formatted Word documents.
4. Markup, annotate PDF flexibly.
5. Read, edit PDF in any language.
6. Right-click to edit PDF content.

$49.95

buytrial

PDF Editor Mac

PDF Editor Pro for Mac

1. Make scanned PDF files editable and searchable with OCR (Optical Character Recognition).
2. View, edit native PDF in all languages.
3. Add and modify text and images easily within PDF files.
4. Export PDF to Word, Excel, PPT, EPUB, HTML, etc.
5. Markup, annotate PDF flexibly.

$99.95

buytrial

21th Century Best PDF to EPUB Converter for Mac

Cómo convertir PDF a EPUB Mac? mejor Convertidor PDF a EPUB Mac es la opción ideal, que puede convertir fácilmente Ebook de PDF a EPUB en Mac OS X, para que usted pueda disfrutar de la lectura en iPad de Apple, iPhone, iPod Touch, Sony Reader y más dispositivos a gusto. mejor Convertidor PDF a EPUB Mac tiene una alta compatibilidad con el apoyo de Adobe PDF 1.0 a 1.7 y funcionan perfectamente en Mac OS X 10.5-10.6.

convert pdf to epub mac

mejor Convertidor PDF a EPUB Mac, especialmente diseñado para usuarios de Mac, es una herramienta fácil de utilizar herramienta de conversión que puede convertir PDF a EPUB Mac con sólo 3 pasos para iPad, iPod, iPhone.

Con los mejores PDF a EPUB Convertidor de OS X, puede terminar la conversión de PDF a EPUB Mac sin la ayuda de otro programa, como Adobe Reader y Acrobat.

Una vez que usted es dueño de este Convertidor PDF a EPUB Mac, podrá disfrutar de todo su libro electrónico PDF en varios dispositivos y leerlos en cualquier momento en cualquier lugar. Vamos a liberar Convertidor PDF a EPUB Mac descargar los mejores y tener una experiencia maravillosa ahora!

Free Trial (63.82M)

windows If you are using Windows, please download PDF to EPUB Converterpdf to epub converter for mac

converter Más información sobre PDF y EPUB

PDF: PDF, siglas de Portable Document Format, un formato de archivo creado por Adobe Systems, se utiliza para representar documentos de dos dimensiones de una manera independiente de la aplicación de software, hardware y sistema operativo. Incluyendo texto, fuentes, imágenes, gráficos vectoriales 2D, 3D y dibujos varios otros formatos de datos están incorporados a los documentos PDF. Los archivos PDF se pueden abrir con Adobe Reader, el cual puede descargar gratis de Adobe.com.

EPUB: EPUB (abreviatura de la publicación electrónica, como alternativa en mayúsculas como ePub, ePub, o EPUB, con "EPUB" preferido por el vendedor) es un país libre y abierta de libros electrónicos estándar del International Digital Publishing Forum (FIAM). Archivos tienen la extensión. Epub. EPUB es diseñado para el contenido reflowable, lo que significa que la pantalla de texto puede ser optimizado para el dispositivo de visualización particular utilizado por el lector del libro en formato EPUB. El formato está destinado a funcionar como un único formato que las editoriales y las casas de conversión se pueden utilizar en casa, así como para la distribución y venta. Reemplaza a la norma Open eBook.

Key Features of PDF to EPUB Converter for Mac softwrare:

1. preservación flexible de conversión de PDF a EPUB Mac

Convertidor PDF a EPUB Mac no sólo ayuda a convertir PDF a EPUB Mac con una excelente calidad, es decir, con todos los elementos retenidos como el texto original, diseño, imágenes e hipervínculos, sino también el apoyo que para cambiar el modo de conservación de acuerdo a su solicitud .

Personaliza ebooks EPUB salida: El uso de Convertidor PDF a EPUB Mac mejor, usted es libre de personalizar el color del texto, color de fondo de los archivos de salida a usted con el "texto e imágenes a epub" opción.

Conserve el contenido o no depende de usted: usted puede optar por conservar o ignorar las imágenes originales y los hipervínculos en el libro electrónico de salida a su necesidad con el mejor Convertidor PDF a EPUB Mac.

Convertir cada página como una imagen para EPUB: mejor Convertidor PDF a EPUB Mac le ayuda a convertir cada página de los archivos PDF como una imagen a EPUB con el "cada página como una imagen a epub" opción, y por lo tanto usted puede convertir PDF a EPUB con formato complejo, como todo el texto de salida, las imágenes y el formato se ve completamente igual a la original.

Nota: Con esta opción, usted no puede cambiar la fuente del texto antes de convertir PDF a EPUB.

2. de alta eficiencia para convertir PDF a EPUB Mac

mejor Convertidor PDF a EPUB Mac ofrecerle una alta eficiencia para convertir PDF a EPUB Mac debido a sus dos modos de conversión: la conversión por lotes y la conversión parcial, así que usted puede personalizar el modo de conversión para satisfacer su demanda de convertir PDF a EPUB.

Lote Convertir PDF a EPUB: Si tiene varios archivos PDF hasta 50 archivos y desea convertirlos a EPUB de una sola vez, en el mejor Convertidor PDF a EPUB Mac puede satisfacer su demanda por la conversión por lotes de PDF a EPUB, lo que sin duda le ahorrará tiempo y energía.

Parcialmente Convertir PDF a EPUB: ¿Qué pasa si sólo desea convertir ciertas páginas, pero no el PDF completo a EPUB? No te preocupes por eso. Convertidor PDF a EPUB Mac mejor le ayuda a convertir PDF a EPUB parcialmente mediante la personalización de intervalos de páginas como la página 1-10 o seleccionar páginas específicas, tales como 5,7,14 ... de cada archivo PDF a convertir.

3. conversión fantástica de ebooks PDF encriptado a EPUB

Por lo general, los archivos PDF pueden ser protegidos por dos tipos de contraseña. Uno de ellos es contraseña de propietario, lo cual es especialmente creados para proteger los archivos PDF de la edición, la superación, y la impresión. El otro es el de usuario Contraseña, que se utiliza para proteger los archivos PDF se abran. Con los mejores Convertidor PDF a EPUB Mac, usted puede convertir fácilmente los archivos PDF encriptado de estos dos tipos.

Para los archivos PDF contraseña de propietario-: Convertidor PDF a EPUB Mac mejor puede convertir PDF a partir de archivos EPUB contraseña de propietario, directamente sin tener que escribir la contraseña.

Para los archivos de contraseña de usuario PDF: mejor Convertidor PDF a EPUB Mac también puede convertir PDF a EUPB en Mac OS X después de que introduzca el usuario / contraseña de apertura para convertir.

4. convertir PDF a EPUB Mac con guía fácil

mejor torrente Convertidor PDF a EPUB Mac que soporta arrastrar archivos directamente en archivos PDF de entrada y arrastrarlos fuera de Convertidor PDF a EPUB Mac para eliminarlos, y también se puede editar la lista de archivos arrastrando los archivos arriba y abajo.

No importa si es un novato o no, usted puede fácilmente dominar la forma de convertir PDF a EPUB Mac, para ver los mejores Convertidor PDF a EPUB Mac es muy fácil de usar, que le ayuda a convertir PDF a EPUB Mac con sólo 3 pasos: archivo PDF de entrada, personalizar la salida de formatos, y convertir PDF a EPUB en Mac OS X.

5. Los archivos PDF en varios idiomas el apoyo

Convertidor PDF a EPUB Mac mejor soporta 9 idiomas, para que usted pueda disfrutar de sus archivos PDF, sin preocuparse por la dificultad de la lengua.

System Requirement of PDF to EPUB Converter for Mac:

  • Operating System: Mac OS X 10.5 or later
  • CPU: Intel (32bit) 512MHz
  • Hard Disk: 100M and above
Free Trial (63.82M)