English Deutsch Italian Spanish Portuguese France Netherlands Japanese Russia

PDF Converter for Mac

Convert native PDF documents to Microsoft Office formats, PowerPoint, EPUB, HTML, RTF, Text and BMP, GIF, JPG with high quality.

$59.95

buytrial

pdf converter mac

PDF Converter Pro for Mac

Digitize and convert scanned PDF documents with OCR technology. What is more, no retyping or reformatting is needed. Download and enjoy the powerful functions now.

$79.95

buytrial

Best PDF Converter for Mac Software

Convertidor PDF Mac es el mejor software Convertidor PDF Mac para convertir pdf mac a otros formatos. En comparación con el lenguaje HTML que no se puede mantener todo el formato original y la presentación de muchos documentos, PDF (Adobe Portable Document Format) mantener la apariencia del documento original y también se pueden ver en Mac o PC.

mejor Convertidor PDF Mac es un software de conversión profesional, descarga gratuita el apoyo, puede ayudar a los usuarios de Mac convertir PDF Mac de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), EPUB, texto y HTML, por lo que los usuarios puedan editar el contenido libremente. El Convertidor PDF Mac también admite el cifrado pdf.

Las potentes funciones de hacer el mejor Convertidor PDF Mac superior a otro software similar. El freeware convertidor puede completar la conversión sin pérdida de todos los elementos originales o archivos PDF. Extremadamente fácil de usar operación debe sorprender. Pruebe el Convertidor PDF Mac y encontrar las características más brillantes.

windows If you are using Windows, please download PDF Converter for Windows pdf converter mac

Main Features of PDF Converter for Mac Free Download

Formato de archivo PDF es ampliamente utilizado en Internet, gobierno, universidades y particulares. ¿Por qué el formato PDF se os poderosos? ¿Por qué tenemos que utilizar Convertidor PDF Mac? Vamos a encontrar la respuesta ahora.

Ventajas del formato de archivo PDF:

1. Debido a un documento PDF es de "sólo lectura" de documentos que no pueden ser alterados sin dejar una huella electrónica, cumple con los requisitos de documentos legales. El formato PDF es también práctico y económico, ya que permite que los documentos que se almacenan en el servidor de una empresa. Por lo tanto, no se le añade el costo del hardware para el sistema y se integra bien con cualquier red.

2. Un documento electrónico convierte en un documento PDF comprime a aproximadamente el 25% de su tamaño original. Por ejemplo, un documento de procesamiento de 20KB se comprime a menos de 5 KB. Esto permite que el documento PDF para abrir rápidamente a la estación de trabajo y es ideal para su uso en las redes.

3. Un archivo PDF es un formato de documento que representa un documento de una manera independiente del hardware, sistema operativo y software de aplicación utilizado para crear el documento. Fue diseñado para permitir que los documentos sean transferidos y compartidos a través de plataformas informáticas.

4. Seguridad de los documentos es siempre un factor importante para las empresas que hoy están compartiendo información a través de una red. Una de las ventajas que un archivo PDF que ofrece es la capacidad de la organización para poner la contraseña de seguridad a nivel de documento. Esto le permite enviar por correo electrónico de documentos entre las personas o lugares sin el temor de una persona no autorizada la visualización del documento.

Introducción de Convertidor PDF Mac:

1. Convertidor PDF Mac puede convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint, EPUB, texto y HTML, así como preservar todos los elementos originales de los archivos PDF, tales como texto, hipervínculos, imágenes, presentaciones, tablas, columnas, gráficos.

2. PDF Creator Mac también se puede extraer todos los elementos de un archivo PDF con el fin de editar en otras aplicaciones.

3. El Convertidor PDF Mac puede completar la conversión de PDF a otros formatos sin contraseña inserta Si la contraseña se establece para restringir la impresión y la edición del archivo PDF.

4. Configuración de los parámetros son abundantes le ha permitido modificar al convertir PDF Mac, que prometen que debe obtener el archivo de salida perfecta.

5. Sólo tienes que arrastrar y soltar, puede iniciar la tarea de conversión, a continuación, con unos pocos clics, todas las tareas de conversión se iniciará con Convertidor PDF Mac.

  • Compatibilidad de alta

    Soporte de Adobe PDF 1.0-1.7

    Soporte técnico de Microsoft Office 2008 para Mac

    Disponible en Mac OS X 10.5-10.6

    Independiente, no requiere de Adobe Reader o Acrobat o Microsoft Office para Mac


    Requisitos del sistema

    Sistema operativo: Mac OS X 10.5 o posterior

    CPU: Intel (32 bits) 512MHz

    Disco duro: 100 metros y por encima de

Free Trial (63.82M)